Fundada en 1955 con fábricas en Madrid y Zaragoza, cuenta con más de 40.000 m2 de instalaciones, con tecnología de ultima generación.
Pionera en la transformación de materiales plásticos. Fabrica envases para los sectores más significativos de la industria, como alimentación, logística, automoción, farmacia y distribución.
Nuestra calidad es valorada especialmente en conserva, pesca, cárnica y agricultura. Somos proveedores directos de cajas portabotellas para las más importantes firmas en el sector, sidrerías, cerveceras, aguas y bebidas gaseosas.
Nuestras cajas apilables y encajables, en sus diferentes tamaños y versiones, son idóneas para el sector pesquero, desde la captura hasta la comercialización del producto siendo valoradas por su alta calidad y fácil manipulación.
Nuestra política medioambiental establece el respeto por el Medio Ambiente favoreciendo la recuperación de productos con recursos propios. Nuestro objetivo es CERO EMISIONES gracias a la implantación de paneles solares y una mayor eficiencia logística.
Trilla Induplast suministra sus productos a empresas ubicadas en Europa, Norte de África e Iberoamérica.