Historia:
Empresa familiar fundada en el año 1989 y especializada en un solo producto: el pulpo.
Más de 30 años comercializando pulpo congelado con los más altos estándares de calidad, procesos de producción y tecnología; sin olvidarnos del respecto por el medio ambiente.
Qué hacemos:
Somos una empresa española con sede en Camariñas (costa noroeste de España), especializada en la importación, procesamiento y exportación de pulpo congelado.
Seleccionamos a nuestros socios-colaboradores en origen bajo rigurosos estándares de calidad. Esto nos permite garantizar que los productos que fabricamos y comercializamos conserven sus características originales durante todo el proceso de producción.
Trabajamos con pulpo capturado en diferentes caladeros de todo el mundo, que se comercializan bajo distintas marcas y diversas presentaciones.
Hoy en día disponemos de dos fábricas que cuentan con tecnología de última generación, capaces de producir más de 9.000 palés de pulpo al año.
Diferenciación:
Nuestros métodos de trabajo y organización, así como la formación constante y creciente de todo el equipo humano garantizan productos de gran calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.
Las inversiones constantes nos ayudan a conseguir nuevas metas, ya que la mejora continua es nuestro principal objetivo.