Volver   

EDISA SISTEMAS DE INFORMACION, SA


EDISA SISTEMAS DE INFORMACION, SA

EDISA es una empresa creada en 1983 centrada en la integración de sistemas y en el desarrollo e implantación de software estándar de gestión empresarial. En EDISA ofrecemos a las empresas un amplio conjunto de servicios, que abarcan desde el diseño e instalación de la infraestructura informática y de comunicaciones, hasta la consultoría e implantación de sistemas de gestión empresarial y de tecnologías y servicios relacionados con Internet. Disponemos de un Centro de I+D+i, ubicado en el Parque Tecnolóxico de Galicia dedicado a la producción de software. La sede central está en Madrid y tenemos delegaciones en Barcelona, Vigo, Orense, Oviedo, Las Palmas, Valencia , Ecuador, México, República Dominicana y Colombia orientadas a la prestación de servicios a los clientes.

La cartera de clientes de nuestra principal solución, el ERP Libra que en estos momentos está implantado en aproximadamente 500 empresas, que pertenecen a la mayor parte de los sectores.   La experiencia acumulada en los numerosos proyectos realizados, nos permite acortar los tiempos de puesta en marcha de nuestras soluciones, con garantía sobre los resultados a alcanzar, así como la mejora continua de la funcionalidad y calidad de los productos y servicios que ofrecemos. EDISA es la empresa de mayor dimensión a nivel nacional, que ha asumido el desarrollo de un ERP propio para competir con los productos internacionales.

Libra es una solución multisectorial orientada a empresas medianas y grandes, que está soportada por la base de datos Oracle, que cubre todas las necesidades de gestión, incluyendo todas las aplicaciones funcionales orientadas a los procesos, así como otras herramientas para cubrir el resto de necesidades que puede requerir una empresa.   LIBRA incluye todos los módulos necesarios para dar soporte a la operativa empresarial, abarcando todos los procesos, tanto los relacionados con el negocio (Aprovisionamiento, Producción, Ventas, Post-venta…) como los procesos de soporte (Gestión económico financiera, Gestión de Recursos Humanos y Gestión del mantenimiento).  


Dirección:  C/ Puerto Rico, 18-20, Ofic.4
Localidad:  vigo
CP:  36204
Provincia:  pontevedra
Comunidad Autónoma:  GALICIA
País:  España
Teléfono:  986419157
Web:  www.edisa.es
Pabellón:  J16



     

    Contactos

    Contacto Cargo
    VANESA FABREGAS ALVAREZ DIR COMERCIAL
    LinkedIn Email

     Mi Agenda