Menú
Real Conservera Española, la reconocida como “Mejor Conservera del Mundo” pondrá a la venta en noviembre su nueva edición de conservas gourmet, la Edición Fuera de Serie. Como bien su nombre indica, estas conservas son de una categoría superior y de una calidad extraordinaria, incluso frente al resto de referencias del catálogo de la conservera gallega; sin duda, unas ya de por si auténticas joyas mar.
Desde la empresa aseguran tres pilares siempre presentes en sus conservas: una materia prima de altísima calidad, una presentación insuperable y una elaboración artesanal y sostenible. Estos pilares, que llevan aplicando desde sus inicios en 1920, llegan ahora a un nuevo nivel con su Edición Fuera de Serie: una colección de conservas gourmet que superan, incluso, los difícilmente alcanzables estándares de sus conservas. Hasta el momento cuatro referencias nuevas completan la serie.
Por un lado, sus almejas al natural de las Rías gallegas, empacadas a mano en un formato premium, con un imponente sabor a mar y un tamaño fuera de la media: 8/12 piezas y 4/8 piezas. Esta conserva ya fue premiada por su formato clásico en el TOP 10 de las mejores conservas del mundo; sin embargo, el formato premium se presenta como una calidad superior, un espectáculo gastronómico al que desde la conservera se refieren como “lo más exclusivo del mercado”, apto sólo para los paladares más exigentes y experimentados que buscan el auténtico sabor del marisco gallego.
Por otro lado, su Ventresca y Lomos en aceite de oliva de Bonito del Norte Edición Especial de Costera. Dos referencias enfocadas en la materia prima tan exclusiva de la que se elaboran: el Bonito del Norte de costera, uno de los atunes de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado; capturado en temporada, cuando se encuentra en su mejor momento, con sedal y anzuelo. El resultado es una conserva tan impresionante que supera incluso los altos estándares de las referencias de pescado más demandadas de Real Conservera Española. Desde la empresa lo categorizan como “único, y probablemente, irrepetible”.
Mientras que las almejas al natural ya fueron expuestas hace un mes en su página web a los fieles consumidores de la conservera, la ventresca y los lomos de bonito del norte de costera aún no han sido degustados por nadie más que por el propio equipo de Real Conservera Española. Esto supone que sólo los asistentes a la vigésima tercera edición de la Feria Conxemar tendrán la fortuna de degustar estas maravillas del mar antes que nadie.